San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Lic. en Química Industrial enamorada de un Arquitecto.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Mi muro
Hola Jackie. Contratamos a Zaz Producciones, fíjate que manejan muy buenos paquetes y esta muy bien su trabajo a lo que vimos y hemos tenido referencias de ellos :)
¡Gané una medalla!
Hace 4460 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Selene
Hace 4460 días
¡Gané una medalla!
Hace 4461 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Selene pues vamos bien. Tenemos el Salon y la Iglesia. Ya despues iremos separando lo demas jaja. A quien contrataste para Foto y Video?
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4461 díasHola Chicas, Mi novio y yo somos cristianos y tenemos fecha de boda el 14 de junio de 2014. Andamos en busqueda de algún grupo crsitianos que pueda tocar y animar en nuestra boda, obviamente tenermos familia cristiana y no cristiana pero queremos que...
Creé un post
Hace 4461 díasHola Chicas, Mi novio y yo somos cristianos y tenemos fecha de boda el 14 de junio de 2014. Andamos en busqueda de algún grupo crsitianos que pueda tocar y animar en nuestra boda, obviamente tenermos familia cristiana y no cristiana pero queremos que...
Participé en el post de Selene
Hace 4461 días
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4462 díasHola novios, Al igual que ustedes nosotros nos casamos el 14 de junio de 2015 Aún faltan más de 1 año y 5 meses pero de seguro todos tenemos la ilusión de que ese tiempo pase rápido y ya poder estar unidos en matrimonio con nuestros futuros esposos...
Participé en el post de Anna
Hace 4462 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4462 días
Participé en el post de Maria
Hace 4462 días