Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 980 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Hace 980 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 980 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1010 díasHe votado en una encuesta
Hace 1010 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1010 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1035 díasHe votado en una encuesta
Hace 1035 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...
Hace 1035 días
Hace 1035 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1035 díasHe votado en una encuesta
Hace 1035 díasBuenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren los regalos... ¡Atínele al tiempo!👇 📸 Tu Regalo Mi...
¡Gané una medalla!
Hace 1035 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1035 días
Hace 1035 díasAyyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐 💐Moraflora - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1035 días