Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
soy romántica y un poco loca pero con muchos nervios estamos muy emociondos con la llegada de ese gran dia.
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4574 díasHola mi duda es como organizar mi despedida de soltera y en cuanto tiempo antes de la boda seria pars no estar muy atariada con lo demas qu me falte y algunas sugerencias amigitas plissss.
Creé un post
Hace 4574 díaschicas ayudenme den me su opinion para la salida de la iglesia es k aveces el arroz suele ser incomodo y molesto pero que puede suplirlo y como lo doy.
Creé un post
Hace 4574 díasen que momento debemos de dar los recuerdos y cuantos seran suficientes dar.AYUDA.
Creé un post
Hace 4574 díasYo siento que un mes es poco tiempo principalmente por la economia en la que vivimos actualmente, es poreso mi pregunta cuando entregare invitaciones me caso en febrero 2014 con siderando que enero nos deja frios con la yegada de los reyes magos y el...
Creé un post
Hace 4575 díasHola que bueno es saber que mas personas se casaran el mismo dia que nosotros falta muy poco tiempo y los nervios a todo lo que da espero que compartamos experiencias y dudas.
Creé un post
Hace 4575 díasme pueden ayudar porfavor para ese dia mis damas iran de azul celeste y mi ramo yo lo kiero rojo no se si se vea mal denme su opinion gracias.
Creé un post
Hace 4575 díashola mi nombre es day bravo para mis damas de honor escojimos un azul celeste muchos dicen k mi ramo de novia tiene que combinar con el color de mis damas pero la verdad me encantan las rosas rojas y no se que hacer denme su opinion que me...