NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2023
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 782 días
He votado en una encuesta
Hace 782 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Hace 782 días
Hace 782 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en el post de María
Hace 798 días
Hace 798 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 819 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 848 días
Hace 853 días
Participé en el post de Diana
Hace 862 días
Hace 862 días
Hace 862 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 882 días¡Brides! 🥰💗 Para su gran día, en el tema los zapatos qué team serán ¿Zapatos altos o flats? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Zapato de Menbur - montse blanco ➡️Zapato de Badgley Mischka Encuentra los zapatos ideales para tu...
Creé un post
Hace 884 díasAyudaaaa! Alguien sabe dónde puedo conseguir flats bonitas y cómodas?? Me quiero casar en flats pero no encuentro🆘
Hace 884 díasHola comu 💕 Una pequeña actividad con inspiraciones de looks nupciales tanto para novia como para novio, para lucir guapísimos. Así que dime: ¿Con cuál look te casarías en tu ceremonia civil? #1 #2 #3 #4 #5 Vota y cuéntame en los comentarios, l@s leo...
Participé en el post de Rosy
Hace 884 días