Morelos, México · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1074 díasChan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup *****
Hace 1074 díasBuenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano - ALLEGRO VEIL *** Encuentra complementos de...
Hace 1074 díasHello de nuevo brides 👰, Empezamos fuerte decidiendo el vestido de novia, pero eso solo fue el calentamiento, entramos al segundo round Xochi vs Lidi, clásico vs moderno. Los zapatos, con qué estilo te quedas ¿Clásicos o modernos? 👠Zapato de Grace...
Hace 1074 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Hace 1125 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1129 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1129 días
Hace 1129 díasHola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Enzoani - Olani Encuentra más...