Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1023 díasY hablando de riquezas, en comida, México se lleva el lugar número uno. ¿A qué estado le encargarías tu catering? 😋 Que difícil decisión... ¡VOTA Y COMENTA! ****** ➡️Los mejores caterings para boda en Oaxaca ➡️Los mejores caterings para boda en...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1023 días
Hace 1023 díasHíjole, Comu, llegó el momento de irse de luna de miel y tienen que elegir entre dos destinos: Yucatán o Baja California, nunca mejor dicho el norte VS el sur. 🍯🌚 ¿Cuál sería su destino favorito? ¿Alguien ya ha estado ahí? Y que nos recomiende...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1023 días
Hace 1023 díasSabemos que en todo México hay iglesias impresionantemente bellas 🥰 de estas dos ¿En qué iglesia te casarías? ⛪ ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, Guadalajara ➡️Parroquia de San Pedro Apóstol, Tepotzotlán **** 8...
¡Gané una medalla!
Hace 1023 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1023 días
Comu, si tuvieran que irse a uno de estos dos estados a hacer una sesión de fotos Save the Date ¿Cuál elegirían? CDMX o Nuevo Leon. COMENTEN qué lugares bonitos conocen para hacer una sesión de fotos por estos rumbos. 📸❤️
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1023 días
¡Gané una medalla!
Hace 1023 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Hace 1023 díasComu, si tuvieran que irse a uno de estos dos estados a hacer una sesión de fotos Save the Date ¿Cuál elegirían? CDMX o Nuevo Leon. COMENTEN qué lugares bonitos conocen para hacer una sesión de fotos por estos rumbos. 📸❤️
Hace 1023 días
Hace 1023 díasHellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! **** Encuentra su lugar de ensueño ¿Dónde...
Hace 1023 días
Hace 1023 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 1023 días
Hace 1023 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄