Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1108 días¿Te casarás por la iglesia? Seguro que esto te interesa. Hay muchos rangos de precios y todo dependerá de su presupuesto y del lugar donde quieren dar el 'Sí'. ¿Cuánto pagarás por la ceremonia religiosa? ⛪ ¡VOTA Y COMENTA! Arrebol - Consulta...
Hace 1108 díasBrides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos ¿Cuánto pagarás por el maquillaje ? 💲💄 ¿Ya tienen a su maquillista? 📸 BV Makeup Studio - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1108 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 1115 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1123 díasPues esos chicos, a mí personalmente ¡¡¡me encantan las bodas temáticas!!! me gustaría saber cuál escogerían ustedes de las siguientes, así damos ideas a los futuros novios. 😍 *** Te recomendamos👇 ▶️Los mejores proveedores para tu boda ▶️Promociones...
Hace 1172 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1172 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...