Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2023
- Novio Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1163 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1163 días
He votado en una encuesta
Hace 1163 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1163 días
Hace 1163 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1163 días
Hace 1163 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1163 días
Hace 1174 días¡Hello bella comu! Hoy les traemos una actividad muy chula, para que vayan encontrando inspiraciones de flores y decoración y las usen en su gran día. Nosotros te damos dos opciones y tu escoges la que más te guste, así de fácil y así de...
Participé en el post de Juan
Hace 1174 días
¡Gané una medalla!
Hace 1175 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1175 díasChic@s tengo una duda, mi boda es pues con otro chico pero el quiere quedes algo mas moderno mientras que yo quiero algo mas tradicional o a lo que común se ve en las bodas, alguna idea de qur podría hacer?
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1175 días
Hace 1175 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1175 días
Hace 1175 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊