Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 745 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...

Participé en la encuesta de Daniela
Hace 784 días
Hace 784 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 784 días
Hace 784 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 784 días

Hace 784 díasOjalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h.

Hace 784 días

Hace 784 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 784 días

Hace 784 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰

Hace 784 días
Hace 784 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊

¡Gané una medalla!
Hace 784 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Lidice
Hace 784 días