San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Junio del 2013
hola a todas, pues yo tengo 22 años, soy trabajadora, estudio ing. en Gestión Empresarial ya solo hago residencias, mi prometido estudia lo mismo que yo,... Ver más
hola a todas, pues yo tengo 22 años, soy trabajadora, estudio ing. en Gestión Empresarial ya solo hago residencias, mi prometido estudia lo mismo que yo, nos conocimos en la escuela, llevamos 2 años 8 mese de novio, lo amo :) cuando me pidio que me casara con el fue genial
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4502 díasHOLA A TODAS, QUISIERAN ME PUDIERAN AYUDAR LE PROMETI A MI PROXIMO ESPOSO QUE YO ME HARIA CARGO DE LA NOCHE DE BODAS, QUISIERA ME PUDIERAN DAR ALGUNAS IDEAS, GRACIAS
Participé en el post de Miriam
Hace 4512 días
¡Gané una medalla!
Hace 4513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la comunidad Miriam!!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D
Creé un post
Hace 4513 díasHola, creo que todos están como yo, emocionada por tan gran evento que se avecina verdad, muchas felicidades a todos
¡Gané una medalla!
Hace 4560 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.