Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3411 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3411 días- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado he visto proveedores de flores como florería Dany, Salones como La Joya, G&G, JardinEs, Mesón Principal, - Cuántos de bodas.com.mx has contactado La Joya Eventos y Beloved Photo & Cinema y...
Participé en el post de Rosa
Hace 3411 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas, espero que todas estén muy bien, les escribo por qué en mayo será mi despedida de soltera y estoy buscando opción de show , música para hacer algo ameno ese día, yo vivo en Saltillo y si alguien tiene buenas opción me la pueda...
Participé en el post de Karla
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas, espero que todas se encuentren muy bien, pues tengo una pregunto y más que nada me gustaría ver opiniones ¿creen factible que la ceremonia civil se realice el mismo día de la boda o algunos días antes? espero sus comentarios excelente...
¡Gané una medalla!
Hace 3445 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.