NULL, Estado México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1127 díasBuenos días, querida Comunidad Un vestido sensual no puede pasar desapercibido, así que estos son nuestros tres nominados en la categoría más sexy. 😍 ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇 Vestido de Novia de Badgley Mischka - Flynn Vestido de...
Hace 1127 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
Hace 1138 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1138 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1138 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1159 díasUffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?
Hace 1159 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈
Hace 1159 díasLas noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1159 díasComu, es momento de revelar de qué team son: Duermen como Diosito l@s trajo al mundo, en calzones para que no les de frío o de plano ya se ponen la pijama de abuelita. 😅😅😅 ¿Qué usas para dormir con tu prometid@? 💤💤 No se vale mentir, eh.
Hace 1159 días¡Ay hijos! ¿Cómo van esos termómetros? La cosa se sigue poniendo CALIENTE, CALIENTEEEE. 😍🔥✨ ¿Qué opinas de las películas para adultos?
Hace 1159 días¡Uuhhhhhh! ¡Fuera ropa y vergüenza! Cuéntanos la verdad, verdadera ¿Le harías striptease a tu pareja?💃🕺 ¿Se lo han planteado? L@s leemos en los comentarios.🤗🤗🤗
Hace 1159 días¡Vayamos poniendo el ambiente para una noche de pasión! 🔥🔥🔥🔥 ¿Qué tipo de iluminación te gusta en su noche especial? 💡 ¡Vota y comenta!
Hace 1159 díasVamos a subir el tono de este test y ver si lo suyo es disfrazarse o no para seducir a su pareja. 🥰 Hay parejitas que lo utilizan como recurso para animar sus relaciones y hasta puede llegar a ser una fantasía para algunos. ¡Cuidado con no ser un...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1159 días
Hace 1159 díasSabemos que les ENCANTAAAA todo de su pareja, pero que es lo que más, más, más. ¡VOTA Y COMENTA! 😏🔥🥰
Hace 1159 díasTienen que elegir un lugar de fantasía para una noche mágica en pareja ¿Qué elegirían?😈😈😈 ¿Se avientan a donde caiga o son más precavid@s?