Navojoa, Sonora · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1207 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
Hace 1207 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 1223 díasOjalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h.
Hace 1223 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Hace 1223 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1223 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1223 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1223 díasHe votado en una encuesta
Hace 1223 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1243 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1243 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Hace 1243 díasComu Hoy les traemos una pregunta quizá muy simple pero que seguro les dará que pensar. ¿Quieren que todos sus invitados tomen fotos de tu boda?📸 Digo, hay parejitas que prefieren que el fotógrafo sea quienes e encargue de retratar ese día y que sus...
Hace 1243 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1243 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1243 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1243 díasComu, una de las tendencias para este 2023 son las decoraciones en verde. Así que aquí les traemos unas propuestas para que nos digan qué les parece y si se animarían a utilizar este color en su boda. 📸 Ex-Convento de Santa Teresa Damas en...