Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasSí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1211 días
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasBueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1211 días
He votado en una encuesta
Hace 1211 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
¡Gané una medalla!
Hace 1211 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1211 días
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.