Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasBrides Casi llegamos al final y el siguiente ramo, puede ser visto como el ramo cascada, más no son iguales. 💐Ramo de brazo Que es otro modelo despojado, alegre y con mucha personalidad. Es ideal para casarse en el campo o en la playa. Como su nombre...
Hace 1181 díasBrides Llegamos al ramo #4, toca hablar de uno de los ramos poco comunes en nuestro país, hablo del: 💐Ramo herbal/especias Aquí está el ramo perfecto para novias supersticiosas. El ramo de especias suele tener un perfume único y llamativo. Este es el...
Hace 1181 díasNovias Vamos por el ramo número tres, el ramo asimétrico o también conocido como ramo deconstruido, es el favorito de las novias modernas. El arreglo trae variedad de flores, generalmente colocadas de manera deliberadamente desordenada. La idea es...
Hace 1181 díasBrides Seguimos calificando ramos de novia y toca el turno del: 💐Ramo clásico El estilo clásico son esos ramos redondos con forma de bola . Están entre los favoritos de las novias. Se pueden utilizar tanto en ceremonias de día como de noche. De esta...
Hace 1181 díasBrides Está semana hablaré del ramo de novia 💐, espero les guste este especial. Y para iniciar este maratón calificaremos algunos de los diferentes estilos de ramo de novia, para ello les compartiré una inspiración para cada tipo y ustedes lo...
Hace 1211 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1211 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1211 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 1211 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1211 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 1211 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1211 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1211 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Hace 1211 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1211 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1211 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨