Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Palmi
Hace 4575 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4575 díasParticipé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4575 díasParticipé en el post de Palmi
Hace 4575 días¡Gané una medalla!
Hace 4582 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Fabiola
Hace 4582 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4582 díasParticipé en el post de Roxxy
Hace 4582 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4584 días¡Gané una medalla!
Hace 4587 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4587 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4588 díasHola como estan me da mucho gusto saber que tambien el mismo dia van a unir sus vidas con las personas que aman como yo
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4600 días¡Gané una medalla!
Hace 4604 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.