Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1193 días
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1193 días
Hace 1193 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¡Gané una medalla!
Hace 1193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1193 días
Hace 1193 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
¡Gané una medalla!
Hace 1193 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1193 díasTengo un gran dilema ya que soy amante de los pasteles 😍🎂, y no se ustedes, pero yo me he topado con pasteles de boda que están secos, y me da pavor que me pase eso!!! Hice una prueba de pastel en un lugar que me gusta y estuve a 2 de ya hacer el...
Hace 1257 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1258 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...