Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1157 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1157 días
Hace 1157 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1157 días
Hace 1157 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1157 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1157 días
Hace 1157 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Participé en el post de Lidice
Hace 1157 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1157 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1157 días
Hace 1157 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¡Gané una medalla!
Hace 1275 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1275 días
Hace 1275 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
¡Gané una medalla!
Hace 1282 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.