Chihuahua, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1075 díasComu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1075 díasHay parejas que sueñan con encontrarse en el altar para compartir este hermoso momento con sus familiares y amigos o bien reservar este momento y hacerlo más íntimo. 💕 ¿Ver a tu prometid@ hasta al altar? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Dan & Palev - Consulta...
Hace 1075 díasComu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1075 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
Hace 1103 días¡Ay hijo! Cada suegra es un mundo, sin embargo en su mundo siempre se encuentra su bebé que ahora está siendo "arrebatado de su lado". 😅😈 Así que cuéntenos ¿Cómo se comporta tu suegra respecto a la relación que tienes con su hijo?
Hace 1185 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1276 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?