NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1245 díasComu, es momento de ponerle o no la piedra preciosa al anillo. ¿Qué diseño van a elegir?¿Llevarán piedras preciosas/diamantes o serán lisos? ¿Qué les gusta más?💍 Joyería de Bizzarro - 16486
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1245 días
Hace 1245 díasMuy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1245 días
Hace 1245 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Participé en el post de Xochi
Hace 1251 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1251 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1251 días
Hace 1251 días
Hace 1251 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1251 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1251 días
Hace 1251 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1306 días
Hace 1306 díasY llegamos a la última tendencia para bodas 2023. La luna de miel, oh, sí babys. 🍯🌚 Es momento de emprender la aventura porque las parejitas para este año elegirán destinos poco conocidos y aventureros como: Safaris, islas paradisiacas y viaje en...
Hace 1306 días