Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy una persona entusiasmada por ese día hija única entre 3 varones lo chistoso mi esposo hijo único entre 2 niñas jejee
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1114 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
Hace 1114 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1114 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Hace 1142 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
Hace 1142 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇
Hace 1142 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
Hace 1142 días¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
Hace 1142 díasEntre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
Hace 1142 díasParejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
Hace 1142 díasChan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1142 díasSiguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
Hace 1142 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Hace 1177 díasUffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?
Hace 1177 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈
Hace 1177 díasLas noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1177 díasComu, es momento de revelar de qué team son: Duermen como Diosito l@s trajo al mundo, en calzones para que no les de frío o de plano ya se ponen la pijama de abuelita. 😅😅😅 ¿Qué usas para dormir con tu prometid@? 💤💤 No se vale mentir, eh.