Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2022
- Novio Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1335 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1335 días
Hace 1335 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1335 días
Hace 1335 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1367 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Xochi
Hace 1367 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1375 días
hola!! yo soy Gaby y mi esposo es Memo, decidimos casarnos en esa fecha primero por el clima, ya que queremos que sea en un jardín, también porque hay muchos maestros en nuestra familia y son de fuera, y como hay bonos para ellos en esas fechas les...
Participé en el post de María
Hace 1375 días
Hace 1375 días
Hace 1375 díasHola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Le dices que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1375 días
Hace 1375 díasCasi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1375 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1375 días
Hace 1375 días¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los comentarios.