Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1,910 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1003 días
He votado en una encuesta
Hace 1003 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1003 días
Hace 1003 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...
Hace 1003 días
Hace 1003 díasPues es que como no querer hacer el delicioso si uno anda bien enamorada ¿no? es normal, es normal. Pero, ya cuéntenos ¿A quién le gusta tener el delicioso 24/7? ❤️
Hace 1003 días
Hace 1003 díasSé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1003 días
Hace 1003 díasComu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
Hace 1003 días
Hace 1003 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1003 días
Hace 1003 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 1003 días
Hace 1003 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!