Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en... Ver más
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en que cumplimos 6 años de novios :)
- Novia Experta
- 2,176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3550 días
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar uno pliiis.... opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion...
Hace 3552 días
Hola Nenas Bonito dia el dia de hoy estoy muy contenta porque tengo en mis manos mis invitaciones, estan sencillitas pero la vdd me gustaron mucho. ya el proximo mes salimos a entregarlas estoy muy emocionada jiji, por ahora les pondre su sticker de...
Hace 3560 días
Nenas bonito inicio de semana Hoy que empiezo con lo de la rotulacion de invitaciones me di cuenta que el tiempo pasa super rapido... aun siento como si fuera sido ayer mi primer dia de la universidad.. donde conoci a mis amigas y hoy ya la mayoria...
Hace 3563 días
lHola Nenas..como van con sus preparativos? sus novios tambien ponen su granito de arena? jejeles cuento que el mio sii es super aplicado en esto jeje lo amo tanto a mi amorzote hoy en la mañana anduvo con el tema y hasta sus avances me pasa :p...
Hace 3563 días
Hola Nenas.. Estoy muy contenta con un avance mas jeje nuestra cajita de sobres.. me encanto como se ve.. como ven nenas la pinto de blanco o asi se ve bien?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3564 días
¡Hola Brides! Una de las preocupaciones más comunes de los novios es que la novia, no se ve más alta que el novio, por eso les pregunto ¿Quién de los dos es más alto? Si tu eres más alta ... ¿cómo lo vas a solucionar?
Hace 3565 días
Hola nenas bonita mitad de semana hoy les tenngo que enseñar esto jijij Como cuando tu novio no tiene que hacer y se pone a inventar cosas para sus tequileros jajaja awww me dio ternura saber que tambien se emociona igual o mas que yo con todo esto...
Hace 3567 días
Holaa nenas espero esten muy muy bien.. Bueno pues este fin de semana no tuve mucha actividad por aca pero les cuento jeje el jueves cumplio años mi amorziito su ultimo cumple soltero y festejamos con su familia... el viernes festejamos solitos...
Hace 3572 días
Hola nenas el dia de hoy mi novio me paso esta foto que tome con su cel el dia que me dio mi anillo en mi cumple jeje oseaaaa por dioos que despistada soy :o yo tome la selfie minutos antes de que me trajeran mi postre (donde venia mi anillito) jeje...
Hace 3579 días
Nenas les muestro en donde sera nuestra ceremonia religiosa me encanta esta iglesia esta enfrente a la plaza principal de san nicolas de los garza san nicolas de tolentino san nicolas de tolentino san nicolas de tolentino
Hace 3581 días
Nenas les comparto un pokito de lo que pasamos el sabado, se supone seria nuestra sesion informal pero ya saben que monterrey es un lokillo con sus climas y nos agarro la lluvia entre las cosas buenas fue que el fotografo dijo aaa pues...
Hace 3584 días
Hola brides espero que tengan un excelente viernes! quiero contarles que tengo a la mejor suegra del mundo mundial , he visto algunos o mas bien muchos debates donde desafortunadamente no se llevan bien con la mamy de su novio o esposo, por eso me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3585 días
Chicas el sábado llegaron mis velas fue con un proveedor de esta página se llama Adeli Detalles,una persona totalmente amable ,ella se llama Nancy.,estuvo durante todo el proceso siempre en constante comunicación.,totalmente satisfecha. imagen 1...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3587 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Hace 3593 días
Les presento una pequeña parte del salon donde sera nuestro Gran dia B... a mi me encanto!! que les parece? ustedes ya separaron el suyo? Entrada lobby Salon 1/2 parte :p
Hace 3593 días
LES PRESENTO A QUIEN SE CONVERTIRA EN MI ESPOSO EN MENOS DE 4 MESES YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS POR QUE SE LLEGE EL 26 DE NOVIEMBRE... Y A USTEDES CUANTO LES DICE QUE FALTA SU MARCADOR?? JEJE 1 er año 1 er año 2do año 3er año 4to año 5to año...