Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en... Ver más
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en que cumplimos 6 años de novios :)
- Novia Experta
- 2,176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3486 díasHola nenasel día de hoy voy llegando de estar todo el fin con mi hermoso novio.. el viernes fuimos a un concierto y sábado y domingo nos escapamos con su familia al rancho.. aprovechamos para llevarnos nuestras cositas y avanzar en algo.. hicimos...
Creé un post
Hace 3497 díasHola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar uno pliiis.... opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4...
Creé un post
Hace 3499 díasHola Nenas Bonito dia el dia de hoy estoy muy contenta porque tengo en mis manos mis invitaciones, estan sencillitas pero la vdd me gustaron mucho. ya el proximo mes salimos a entregarlas estoy muy emocionada jiji, por ahora les pondre su sticker de...
Creé un post
Hace 3504 díasHola mi Bella Comunidad del anillo... Pues asi es tengo un novio macho mexicano jajaLe quedo perfecto a mi novio esa descripcion jeje pues si es un novio masculino, de muy pero muuuuy buen comer jajjaja,le gusta salir con sus amigos pero siempre y...
Creé un post
Hace 3506 díasNenas bonito inicio de semana Hoy que empiezo con lo de la rotulacion de invitaciones me di cuenta que el tiempo pasa super rapido... aun siento como si fuera sido ayer mi primer dia de la universidad.. donde conoci a mis amigas y hoy ya la mayoria...
Creé un post
Hace 3509 díaslHola Nenas..como van con sus preparativos? sus novios tambien ponen su granito de arena? jejeles cuento que el mio sii es super aplicado en esto jeje lo amo tanto a mi amorzote hoy en la mañana anduvo con el tema y hasta sus avances me pasa :p...
Creé un post
Hace 3509 díasHola Nenas.. Estoy muy contenta con un avance mas jeje nuestra cajita de sobres.. me encanto como se ve.. como ven nenas la pinto de blanco o asi se ve bien?
Creé un post
Hace 3511 díasHola nenas bonita mitad de semana hoy les tenngo que enseñar esto jijij Como cuando tu novio no tiene que hacer y se pone a inventar cosas para sus tequileros jajaja awww me dio ternura saber que tambien se emociona igual o mas que yo con todo esto...
Creé un post
Hace 3519 díasHola nenas el dia de hoy mi novio me paso esta foto que tome con su cel el dia que me dio mi anillo en mi cumple jeje oseaaaa por dioos que despistada soy :o yo tome la selfie minutos antes de que me trajeran mi postre (donde venia mi anillito) jeje...
Creé un post
Hace 3525 díasNenas les muestro en donde sera nuestra ceremonia religiosa me encanta esta iglesia esta enfrente a la plaza principal de san nicolas de los garza san nicolas de tolentino san nicolas de tolentino san nicolas de tolentino
Creé un post
Hace 3526 díasHola mis queridisimas Nenas! les quiero platicar un poco de como nos fue en nuestra presentacion, yo estaba bien nerviosa pero todo resulto super bonito y dinamico fuimos a la iglesia de san jorge martir para las de monterrey es la que esta en las...
Creé un post
Hace 3527 díasBuen dia bonitas pues ayer les conte que me presentaria mi novio con sus abues y toda la demas familia, estaba super nerviosa pero todo resulto salir bien jeje ahora si ya pertenezco a los cuevas jejeje, su abuelita super linda ya me dice nieta y me...
Creé un post
Hace 3528 díasNenas les comparto un pokito de lo que pasamos el sabado, se supone seria nuestra sesion informal pero ya saben que monterrey es un lokillo con sus climas y nos agarro la lluvia entre las cosas buenas fue que el fotografo dijo aaa pues aprovechamos...
Creé un post
Hace 3528 díasBuen dia nenas les cuento que hoy en la noche acompañare a mi novio a una cena en casa de su tia, pero estara tooooda la familia entre ellos los abuelitos que no he conocido apesar de ya llevar 5 años de relacion jeje y estoy super nerviosa deseenme...
Creé un post
Hace 3530 díasHola mis queridisimas brides! esta vez quisiera su voto para elegir la cancion de mi vals con mi amorcito, me encantan las 3 canciones por igual y kiero elegir solo una 1. EVERYTHING I DO I DO IT FOR YOU (TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI) DE Bryan...
Creé un post
Hace 3532 díasBueno he escrito varios debates pero nunca les he contado mi historia con el amor. todo comenzo cuando entre a la universidad yo tarde medio año en decidir mi carrera asi que cuando entre el iba un cuatri mas avanzado que yo y dio la casualidad que...