Puebla, México · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1125 díasHe votado en una encuesta
Hace 1125 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1125 díasHe votado en una encuesta
Hace 1125 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1125 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1137 díasHe votado en una encuesta
Hace 1137 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
He votado en una encuesta
Hace 1178 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1178 díasHola comunidad 💕 Se está terminando enero, espero los preparativos vayan bien. Este lunes les dejo 4 colores en tendencia que se verán está temporada de bodas: ▶️Violeta ▶️Verde ▶️Terracota ▶️Gris Y por supuesto el color del año ▶️Viva magenta...
Hace 1178 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en el post de Lidice
Hace 1179 díasParticipé en el post de Vania
Hace 1182 días¡Gané una medalla!
Hace 1182 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1182 díasHola a todos, me gustaría preguntar cuántos son los padrinos que debemos escoger y cuáles son los más comunes e importantes. 🤔
Hace 1185 díasHemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐 Espero que le haya gustado esta actividad querida...