Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1487 díasUltima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Luna de Miel: ¿Norte o Sur de México?🧭 ...
Hace 1487 díasEstá es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
Hace 1487 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1487 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1487 días¡Hola Comu hermosa! Ya es miércoles, mitad de semana y el cuerpo me dice ¡Sí se puede Xochi! y hablando de dar el Sí, qué opinan de las propuestas en globo aerostático ¿Darían el SÍ...
Hace 1487 días¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y cuéntanos en los comentarios si la edad de...
Hace 1487 días¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La talla de tus zapatos es par o impar? 📸...
Hace 1487 días¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si estas dentro (o no) de tu presupuesto. 🥰 ...
Hace 1487 díasOrganizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has organizado el itinerario de la boda. ...
Hace 1487 díasDebes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ 👇 ️
Hace 1487 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Hace 1487 días¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1487 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
Hace 1487 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1487 díasHola, Comu Seguimos con este juego para ver a quién te llevarías contigo para elegir cositas de la boda. Y ahora vamos con la música ¿Quién te ayudaría mejor a elegir la música? ¿Tus papás o tus suegros? 🤭 Momento de descubrir quien tiene mejor gusto...
Hace 1487 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...