Sigean, Chiapas · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1430 díasSeguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
Hace 1430 díasEstamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color elige para tus invitaciones?
Hace 1430 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1432 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
Hace 1432 díasSeguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Hace 1432 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1432 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1432 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en el post de Renata
Hace 1432 días
¡Gané una medalla!
Hace 1432 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1432 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1432 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...
Participé en el post de Damaris
Hace 1432 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1432 días
Hace 1432 días¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la dinámica - contestando a tooooodos los posts -...
Participé en el post de Renata
Hace 1432 días