NULL, Estado México · Desde Febrero del 2022
Me estreso por todo, pero ya me conocen. A pesar de las bajas que he tenido en la vida, trato de ver siempre el lado bueno de las cosas. Me encantan los... Ver más
Me estreso por todo, pero ya me conocen. A pesar de las bajas que he tenido en la vida, trato de ver siempre el lado bueno de las cosas. Me encantan los colores y las flores. Amo a Dios, a mi mamá, a mi familia, a mi novio; soy muy afortunada por que él sea mi pareja, y por todas las bendiciones que Dios pone en nuestras vidas.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1385 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1385 días
Hace 1385 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1428 días
Hace 1428 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Hace 1428 días
Hace 1428 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1428 días
Hace 1428 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
Hace 1428 días
Hace 1428 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Creé un post
Hace 1430 díasBuenas noches, me caso en octubre y aún no tengo mi confirmación, saben en dónde podría realizarla? Me urge porque en julio deben correr las amonestaciones y ya debo tenerla para ese entonces. Ayuda!!!
Participé en el post de Irinaaramirez
Hace 1480 días
Hace 1483 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
¡Gané una medalla!
Hace 1483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1483 díasHola chias!! Les platico: mi novio y yo decidimos no tener mesa de regalos, ya que, afortunadamente, contamos con todo lo necesario en nuestro hogar. Entonces decidimos hacer una "mesa de viaje" para que lo que hubieran gastado en el regalo de la...