Malinalco, Estado México · Desde Febrero del 2022
Mexicana navegando la vida en Mx y Francia, enamorada eternamente de mi francés que me elevó a las nubes con todo su amor desde 2016.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1469 díasY ahora es momento de encontrar la foto ganadora con las damas, ¡Vota por tu favorita! 🏆 El Óscar al mejor foto con damas.. A) La boda de Gerardo y Mariana en Guadalajara, Jalisco B) La boda de Armando y Kelly en Bacalar, Quintana Roo C)La boda...
Hace 1469 díasAhora llegó el momento de elegir el mejor ramo de novia de 2021. Las propuestas son clásicas, hermosas y el voto es tuyo . 💐 1) La boda de Robert & Elizabeth, Huatulco 📸 Fredy G. Noyola Memories ** 2) La boda de Pato & Juanita, Tlaxco 📸 Pammy...
Hace 1469 díasY ahora llego el momento de premiar al mejor altar, ¡ queremos tu voto ! 🏆El Óscar al mejor altar va para.. A) La boda de Carlos y Liz en Rosarito, Baja California B)La boda de Yulissa y Humberto en Acapulco, Guerrero
Hace 1469 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...
Hace 1469 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
¡Gané una medalla!
Hace 1486 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1486 díasH O L A N O V I A S Me caso este ańo en Malinalco.....quisiera platicar con una novia que también haya realizado su boda en este mágico lugar para que me recomiende los mejores proveedores. Un beso a todas, qué viva el amor
Hace 1486 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Renata
Hace 1486 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 días
Hace 1486 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1486 días
Hace 1486 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 días
Hace 1486 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Participé en el post de Angyl
Hace 1486 días