Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1378 díasNovias y novios de verano, ¿están por aquí? Espero que sí porque llegó el momento de las ¡inspiraciones para ramos de bodas en verano! 💐 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1378 días
Hace 1378 díasHello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de las Damas de Honor descargable. Fecha límite para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1378 días
Hace 1378 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Hace 1393 días
Hace 1393 díasMe parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1393 días
Hace 1393 díasBuenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen hacer? Vota, comenta y pasa a la siguiente...
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1393 días
Hace 1393 díasSeguimos con las emociones y no es malo tener un momento melancólico, pero no podemos dejar que dure mucho tiempo. 👩⚕️👨⚕️¿Cuál sería el mejor remedio? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1393 días
Hace 1393 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Hace 1393 días
Hace 1393 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇