Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4687 días
Hola muchachas les cuento, saben tengo 6 pajes en total, 2 de ellos son de los cojines, 2 niñas son de los petalos que se van tirando antes de entrar van delante de mi como abriendo el paso o algo asi , el probrela me sobran 2 niñas y no se donde...
Hace 4689 días
Lo cierto es que bajo esta doctrina no existe una sola regla que rija los puntos a seguir sobre las bodas (a diferencia de la iglesia catolica) ya que cada ceremonia religiosa la celebran de diferente manera en cada iglesia, por que son varios puntos...
Hace 4712 días
Hace 4713 días
Hace 4718 días
esta fue inspirada en la pelicula diario de una pasion
Hace 4719 días
Hace 4720 días
Hace 4722 días
Hace 4726 días
Ya lo han pensado? quien las ayudara a oponerse el vestido de novia yo aun no me decido y me da nervios, no se por que no me gustaria que vieran la lenceria q utilizare ese dia jejjeje que tal si es muy sexy aun no se a quien elejir jejeje
Hace 4727 días
ultimamente e visto que varios de mis conocidos estan utilizando este tipo de anillos en oro blanco y aun no se por cual decidirme pero tambien e visto combinados con oro blanco y los clasicos que nunca pasan de moda
Hace 4729 días
Hace 4732 días
Hace 4732 días
Hace 4732 días
Hola muchachasssssss saben aun no se si utilizar zapatos de color azul para la boda o los colores que normalmente se utilizan blanco crema o algo asi, que opinan ????? ????????
Hace 4733 días
Hace 4733 días