Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1564 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Participé en el post de Geraldine
Hace 1565 días¡Gané una medalla!
Hace 1565 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1565 díasHola! Feliz día … me casó en diciembre de este año y ando con el trámite de reservación de la iglesia. Yo ya había elegido padrinos de velación a mi mejor amiga y su pareja, pero no están casados por la iglesia. ¿Saben si es requisito indispensable...
Hace 1565 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 1577 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1577 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?