Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1168 días
He votado en una encuesta
Hace 1168 díasImagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y COMENTA! 🥰
¡Gané una medalla!
Hace 1177 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1177 días
¡Gané una medalla!
Hace 1177 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1177 días
Hace 1177 díasY las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 Qué prefieres:...
Hace 1177 días
Hace 1177 díasUy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1177 días
Hace 1177 díasTengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1177 días
Hace 1177 díasBuenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a dejar que elija la bebida para la boda? 👀 Hagan...
Hace 1177 días
Hace 1177 díasHoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1177 días