Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4683 días
Chicas pues este debate surgió porque el día de hoy salí con mamá a comprar unas cosas, tuvimos que cruzar un puente peatonal, EL CUAL SIEMPRE BATALLO PORQUE LE TENGO PÁNICO!!!!!! y en lo que lo cruzaba, pasó por mi mente cuál será el de las...
Hace 4683 días
Se que todavía no se casan!!! pero este fin de semana!!! se comprometieron!! Adam Levine ya no está disponible.El cantante de Maroon 5 se comprometió con la modelo Behati Prinsloo, confirmó el martes su representante.Levine le propuso matrimonio a...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4683 días
PUES ESTE DEBATE es para FELICITAR A UNA DE LAS COMADRES a la que se le quiere PORQUE ESTA CUMPLIENDO AÑOS ni mas ni menos queee Viri Ballesteros AMIGA HERMOSA que te puedo decirque no lo sepas ni te lo haya dicho antes, eres a toda cabra xD y tu...
Subí una foto en el post de Icxiuh
Hace 4683 días
Hola chicas! Bueno, este debate lo abri porq todas platicamos d nosotras, de trabajo, dudas, edades, vida y nos hacemos participes de una gran evento PERO, donde quedan los galanes?? Tmb hay q presentarlos, para conocerlos, yo creo q igual q el mio...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 4683 días
ayudenme porfis.. quiero algo como que puros petalos de rosas color morado en en las orillitas del pasillo arriba de la alfombra roja que ponen ahi.. y en el altar son como dos muros cafe chocolate en el que pienso poner un cilindro alto com un...
Subí una foto en el post de Cyntia
Hace 4683 días
ola chicas un mega saludo a todas una ultima ayuda porfis esque no c que color poner en mis centros de mesa la lilis m encanta pero las otras las queria en azul pero no las encontraron que color m aconsejan rojo como esta o rosa, claro cabe...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4684 días
Hola chicas el propósito de este debate es pedir ayuda a todas las novias graduadas jeejeje si tienen una fotito de sus damas de honor compartanla para que nos den una ayudadita, y si no es mucho pedir comenten de que color fue su boda y como...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4684 días
aqui les dejo unas fotos que me gustaron mucho saludos y ojala les sirvan de inspiracion
Hace 4685 días
Espero les gusten los diseños de los vestidos!!! saludos hermosas!!! 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.-
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4685 días
Hello Brides ! les dejo estas imagenes, que piensan? los usarian? Que les parecen estos modelitos de ramos brides? , a mi me parecen muy bellos y estos si se pueden conservar!! la cosa es que, me imagino deben ser algo costosos, claro que si...
Subí una foto en el post de Julietta Miranda
Hace 4687 días
Me caso el 20 de diciembre los colores a utilizar con el azul y el blanco, me interesa agregar copos de nieve en mis detalles, ya lo pensé en las invitaciones, y en las galletas que daré de postre para los que no quieran pastel, pero quiero que se...
Hace 4687 días
Chicas, pues me gustó la idea, de que nuestros invitados cuando llegarán a la recepción, tuvieran un lindo detalle en sus platos!!!! me animé a hacerles estas bolsitas!!!!! este es el resultado final: Así que tendré que hacer 100 bolsitas!!!!! P.D.:...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4687 días
hola chicas tengoo un gran dilema ya que nosee como decorare mis uñasss quisiera ver si me ayudan estoy indecisa porque la verdad no quiero el clasico french blanco quisiera con brillitos la boda sera blanco con negro y rojo yo ire de blanco y mi...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4687 días
Brides!! Una vez más solicitando su ayuda!! fijense que en mi paquete de flores y demás no me incluye el ramito de las damas y tengo pensado hacerlo yo, pero no tengo idea como, alguna sugerencia?
Hace 4687 días
hola chicas!!! desde que anduve un poco perdida por la graduacion de los peques!!!!! se me paso decirles que me iría de vacaciones con mi familia!!!! David no pudo ir porque sigue lastimado de su pie!!! .... pero les quiero presumir!!!! las fotitos...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4699 días
Hola a chicas y chicos, pues les cuento que en esta semana mientras andaba de compras en el supermercado me encontre con estos jarrones, la verdad no sabia si comprarlos falta mucho para mi boda todavia, pero mis hermanas y mi madre me decian que...