Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4726 díasMe he encontrado con estos hermosos vestidos!!! me gustaron para la ceremonia del civil!!!!... Bueno, me gustaria también opciones para mi!! jejejejeje... saludos y espero que les guste!!!
Creé un post
Hace 4732 díasPara distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se autopropone como el chico más hermoso sobre la tierra....
Creé un post
Hace 4736 díasPues para empezar me inspiré en el árbol de Erika!!! de hecho fue lo primero que vi cuando inciaba en la página!!!! gracias Erika!! jejeje y después por los consejitos de Palm!!! y por las largas pláticas!! jejejje y la paciencia!! .... se los...
Creé un post
Hace 4739 díasAlrededor del 2800 AC, los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. Para ellos, el círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba la eternidad. Siendo esto lo que representaba el matrimonio....
Creé un post
Hace 4744 díasHola chic@s!!! espero que tengan una bonita tarde!!! pues como pueden leer el titulo de mi debate!!! se cambió la fecha!!! va a ser antes nuestra boda!!! el día de ayer fuimos a partar la iglesia!! más bien Templo!!! y pues era la única fecha...
Creé un post
Hace 4750 díasLa tendencia de los vestidos en colores pastel no han disminuido ni un poco, se ha comprobado que la mayoria de los diseñadores nupciales incluyeron algún vestido de tono pastel en sus pasarelas!!! quién se animaría????
Creé un post
Hace 4750 díasChicas me encontré estos hermosos zapatos para boda!!!! espero les agraden!!
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
Creé un post
Hace 4752 díasMe encontré estos hermosos zapatos!! espero que les gusten!!! saludos chicas!!
Creé un post
Hace 4753 díasChicas se que es Sábado!!! pero se me complica dejarlo el Lunes en la mañana!!!!.... he checado unos cuantos debates así que se los dejo!! 1.- https://www.bodas.com.mx/SIGNIFICADO%20DE%20ACCESORIOS:...
Creé un post
Hace 4757 díasFrecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:
Creé un post
Hace 4757 díasHola chicas otra vez yo!! jejejeje también les comento que compre un cuadro de oleo!!! para nuestro árbol de huellas!!! les dejo una imágen que me gustaría hacerla!!! y en cuanto a las tintas no las encuentro!!! pero David según sabe más bien le...
Creé un post
Hace 4757 díasLes cuento chicas!!! el día Viernes de la semana pasada!!!! fui con mi mamá!! a comprar mis materiales para hacer mi photo booth!!! Son los moldes que usaré!!!!!!! y pues espero subir las fotitos ya terminadas!!!! P.D: YA NI LO QUIERO DECIR, PORQUE...
Creé un post
Hace 4771 díasEl día de ayer la actriz, Ludwika Paleta contrajo nupcias con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. les dejo imágenes!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4773 díasUnas fotos lindas, otras no tanto pero alguien se animaría??? Claro está que en gustos se rompen géneros...
Creé un post
Hace 4775 díasHola chicas, pues mi mamá ha estado buscando su vestido que usará para mi boda, pero me dice que lo quiere en color beige, pero no sabe cómo o más bien que tipo le quedará!!!! ella es muy pequeña tan sólo mide 1.45 mts. y calza del número 1!!!!...