Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1638 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1638 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Creé un post
Hace 1638 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien! Una preguntota, alguien sabe porque algunos de mis invitados al agregar su nombre para registrar su asistencia en mi página web no les aparece su nombre?? Espero me puedan ayudar ya que van varios a los que...
¡Gané una medalla!
Hace 1644 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Kenia
Hace 1644 días
Hace 1644 díasCasi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a un pastel. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¡Gané una medalla!
Hace 1645 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1645 díasHola a todo@s🤗 Una pregunta, alguien sabe en dónde puedo ver las respuestas de mis invitados respecto al apartado de test para invitados?? Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias!!❤️
Hace 1645 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1652 díasHola!! Muchas felicidades a todos! Veo que nuestras bodas son el mismo día, que emoción!! Les deseo mucho éxito!! Bendiciones!