Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1499 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1499 días
He votado en una encuesta
Hace 1499 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Participé en el post de Damaris
Hace 1499 días
Participé en el post de Renata
Hace 1499 días
Hace 1499 días
Participé en el post de Renata
Hace 1499 días
Hace 1499 días
Hace 1499 días
Hace 1499 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1499 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 días
Hace 1516 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en la encuesta de Liz
Hace 1527 días
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1527 días