Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1749 días
He votado en una encuesta
Hace 1749 díasSeguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1749 días
Hace 1749 días¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
Hace 1749 días
Hace 1749 díasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
Hace 1749 días
Hace 1749 días¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
Hace 1749 días
Hace 1749 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
Hace 1749 días
Hace 1749 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1749 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1777 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1777 días
Hace 1777 díasSerá normal? Me siento un poco asustada. Es mi segundo matrimonio. Quizás son fantasmas del pasado. Necesito un abrazo