La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
Amorosa, dedicada, responsable y super detallista
- Novia Experta
- 1,980 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1194 díasYa se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't deserve this, you look perfect tonight...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1194 días
Hace 1194 díasY esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1194 días
Hace 1194 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hace 1247 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Participé en el post de Lidice
Hace 1256 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1269 días
Hace 1269 días
Hace 1269 díasAhora sí, nuestro Catrín ha quedado guapo, guapo, guapísimo y nos haría falta el último detalle... el reloj ⌚. ¿Con cuál nos quedamos? ➡Reloj negro BANCPAIN ➡Reloj plateado BLANCPAIN *** 🎁Recuerda que si participaste en esta actividad te...
Hace 1269 días
Hace 1269 díasVenga, el último paso para que la Catrina complete su outfit es ponerle un accesorio lindo. Hay que comprarle unos aretes bonitos de nuestras tiendas ¡Denos su opinión! 😜 ¿Cuáles son sus favoritos? ❤️ Joyería de Maria Elena Headpieces - ECCENTRIC ❤️...
Hace 1269 días
Hace 1269 díasEs hora de dejar aún más guapo a nuestro Catrín ¿Qué peinado le hacemos? 😏 ➡Largo ➡Difuminado *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h. Enviaremos el...
Hace 1269 días
Hace 1269 díasComu, la Catrina no puede ir a su boda sin encontrar el maquillaje y el peinado perfecto. 😎 Échenle una manita y ayúdenla a elegir su maquillaje y peinado. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Estilisimo ❤️ Daniela Rodríguez ➡️ Los mejores peluqueros y...