Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1652 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1652 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Hace 1652 díasSigo indecisa en que seria mejor opción. ¿Qué opinan? 💐
Hace 1657 días¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Quién por aquí sentía que ya no podría más con la caída de las redes ayer? Dime.. ¿Te sientes identificad@ con este meme o todo bien ayer?
Hace 1657 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
Hace 1657 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Hace 1657 días¡NOVIO! No te veo fuera de esta batalla, así que entra aquí, deja tu voto, tu comentario y ¿qué traje gana la batalla?
Hace 1657 díasSeguimos hablando, pensando, riéndonos de la gran caída de las redes sociales a nivel mundial – por cierto, ¿has visto el meme?: ¡Fueron 7 horas complicadas! 😰😖😭– pero la gran pregunta es: ¿Se aguantan una semana en una cabaña sin internet o qué? ...
Hace 1660 díasPara una boda civil también tendría que ir de vestido blanco tradicional o otro color estaría bien
Hace 1660 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Hace 1660 días¡Hola! Para todas aquellas que estén organizando su boda para primavera - verano del 2022 ¿Te lo quedas esta barra libre de limonada o para otra boda? Vota y cuéntame qué otra bebida refrescante funcionaría bien en tu boda?
Hace 1660 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Hace 1660 díasAhora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍
Hace 1660 díasA las niñas pantuflas y abanicos y a ellos?🙊
Hace 1660 díasHe votado en una encuesta
Hace 1660 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...