Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1428 días
He votado en una encuesta
Hace 1428 díasAquí vamos con una inspiración con muuucho brillo y glamour, las joyas. En la serie , encontramos piezas heredadas, joyas de familia y para tu boda puede ser una buena manera de homenajear a un ser querido. ¿Qué opinas de las inspiraciones abajo?💍💎...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1428 días
Hace 1428 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de...
Hace 1428 días
Hace 1428 díasLlegó el momento de los trajes a Los Bridgerton . Un estilo clásico, tonos neutros y una elegancia que solo se puede ver en esta serie o en tu boda. Atención para las inspiraciones: 1) Traje en color beige, apto para lugares abiertos y bodas...
Participé en el post de Xochi
Hace 1428 días
¡Gané una medalla!
Hace 1428 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1428 días
Hace 1428 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1428 días
Hace 1428 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
Hace 1428 días
Hace 1428 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1428 días
Hace 1428 díasBrides, La siguiente pregunta de este desafío de Admins para saber si son más como Renata o como yo va sobre la joyería ¿Qué tipo de joyería quieren utilizar el día de su boda? ¿Con mucho brilli brilli o algo más discreto? Dejen sus...