Ir al contenido principal
Marce
Marce

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012

Hola, hola! mi nombre es Marcela, soy de Guadalajara :) soy estudiante de la Licenciatura en Nutrición, tengo 2 perri - hijos, y si todo sale como lo... Ver más

Hola, hola! mi nombre es Marcela, soy de Guadalajara :) soy estudiante de la Licenciatura en Nutrición, tengo 2 perri - hijos, y si todo sale como lo hemos planeada, nuestra boda sera en junio de 2016 )

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3566días 2hrs
Marce

¡Gané una medalla!

Hace 3971 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4905 días

HOLA MARCE!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Bienvenida Marce!!! Muchas felicidades por tu boda!! Espero que pronto te sientas como en casa.. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4911 días

Hola Marce!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4911 días

Bienvenida Marce!!! Has llegado al lugar ideal para que la organizacion de tu boda sea mas sencilla y divertida!!! Felicidades por tu proxima boda =)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4912 días

Bienvenida a la comunidad! ojala pronto te sientas ubicada y comoda y empieces a despejar tus dudas, y apoyarnos entre todas :)

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4912 días

Bienvenida a la comunidad nena, aqui encontras muchas cosas utiles

Grupos generales

Artículos por temas