Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
Hola, hola! mi nombre es Marcela, soy de Guadalajara :) soy estudiante de la Licenciatura en Nutrición, tengo 2 perri - hijos, y si todo sale como lo... Ver más
Hola, hola! mi nombre es Marcela, soy de Guadalajara :) soy estudiante de la Licenciatura en Nutrición, tengo 2 perri - hijos, y si todo sale como lo hemos planeada, nuestra boda sera en junio de 2016 )
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3934 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3934 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 3966 días
¡Gané una medalla!
Hace 3971 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4871 díasHola chicas buen dia!! Ultimamente eh visto la opción de regalar recuerdos de boda mucho mas sustentables para la ecologia y de mayor utilidad para los invitados, ya que generalmente los recuerdos tradicionales despues de un tiempo terminan botados...
HOLA MARCE!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Bienvenida Marce!!! Muchas felicidades por tu boda!! Espero que pronto te sientas como en casa.. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte
Hola Marce!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185
Bienvenida Marce!!! Has llegado al lugar ideal para que la organizacion de tu boda sea mas sencilla y divertida!!! Felicidades por tu proxima boda =)
Bienvenida a la comunidad! ojala pronto te sientas ubicada y comoda y empieces a despejar tus dudas, y apoyarnos entre todas :)
Bienvenida a la comunidad nena, aqui encontras muchas cosas utiles
Creé un post
Hace 4912 díasJejeje chicas espero y me puedan aconsejar, ultimamente eh visto que se empieza a utilizar en el país la idea de que al novio tambien lo acompañen sus padrinos, alguine incremento esa idea en su boda?? por favor, una media de su presupuesto final...