Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1504 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Rosy
Hace 1542 días
¡Gané una medalla!
Hace 1628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1628 días
Hace 1628 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Participé en el post de Mayte
Hace 1632 días
¡Gané una medalla!
Hace 1633 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1633 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1633 díasMe gustaría guardar y leer las frases y buenos deseos de las personas, una de mis frases favoritas es... aqui comienza una nueva historia o aqui se forma una nueva familia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1633 días
Hace 1633 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1633 días
Hace 1633 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1633 días
Hace 1633 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...