Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1406 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1406 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1406 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1406 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1406 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1434 días
Hace 1434 díasBrides Llegamos al final en esta aventura de ser bridal stylist. Espero lo hayan disfrutado y dejado a sus clientas contentas 🤭. Nos queda solo atender a una y ayudarle a la elección de sus maquillaje... Así que dime ¿Qué maquillaje eliges para esta...
Hace 1434 días
Hace 1434 díasNovias Ya casi llegamos al final de este juego donde tomamos el papel de ser las bridal stylist de las novias que les muestro en los post. Ella es nuestro siguiente novia, a la cual tenemos que mostrarle un peinado para su look nupcial. ¿Que opción...
Hace 1434 días
Hace 1434 díasBrides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón eligen? Vota y cuéntame en los comentarios 😊 ***...
¡Gané una medalla!
Hace 1434 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1434 días
Hace 1434 díasBride No sé tú, pero a mí me está gustando esto de ser una bridal stylist ✨ me recuerda a cuando jugaba a vestir muñecas de papel. Así que sigamos con el juego de elegir y ahora toca el ramo... ¿Qué ramo eliges para esta novia? Vota y cuéntame en los...
Hace 1434 días