San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA...
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4511 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4511 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola pues gracias a dios voy muy bien con los preparativos ya todo lo importante ya lo tengo y tu que tal ya veo nos casaremos el mismo mes :)
nene dime que buscas en cuestion de proveedores para ver en que te puedo ayudar , sale saludos
Creé un post
Hace 4511 díasIdeas para arreglos de mesa bonitos y baratos
Hola Liz, bienvenida, te han dejado muchas buenas ideas y mensajitos, qué padre!! Yo me uno al club de apoyo para lo que necesites :) Cuenta conmigo, besitos!
Participé en el post de Alba
Hace 4511 días
Participé en el post de Alma
Hace 4511 días
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Liz mira mi proveedor de recepción fue HOtel confort Inn (Grand Viator Eventos) la comida exquisita muy rica y elegante, nos pusieron los arreglos de las mesas, mantelería, loza y los baños súper limpios cuentan con coordinadora. El DJ fue JR Produciones muy atento y buen servicio también fue nuestro proveedor de la iluminación arquitectónica y de los chisperos. El pastel fue de la pastelería Catty fue pastel de línea se llama ensueño La música instrumental a la hora de la llegada de los invitados fue a cargo de Acorde al igual que en la hora de comida. Las fotos de estudio fueron en Ángel Color. La foto Pre-boda Sirena fotografía y todo lo demás lo hice yo, mi Amore, mi mamá.