San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1425 días
He votado en una encuesta
Hace 1425 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1425 días
Hace 1425 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1425 días
Hace 1425 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1425 días
Hace 1425 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1484 días
Hace 1484 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en el post de Renata
Hace 1489 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1489 días
Hace 1489 días
Hace 1489 días
Hace 1489 días
Hace 1489 días