Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1803 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de recuerdos ha ganado lo ARTESANAL 😍 Más de la mitad de las parejas (55,3%), regalará un recuerdo artesanal en sus bodas. En México...
Hace 1803 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1803 días¡Hola comu! Tal y como leyeron en el título, ahora toca hablar sobre la tendencia en cuanto al transporte favorito de las parejas para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción. ¡Y aquí nos mantenemos súper clásicos! Casi la mitad de las...
Hace 1803 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Hace 1803 díasComo hoy en día se vale de todo y cada quien elige los colores, y como sera su boda ustedes se atreverían a usar un vestido de otro colo que no sea el tradicional blanco pues aqui dejo algunas opciones con cual te quedarias si tu opción solo fuera...
Hace 1803 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1803 díasMi querida comunidad! Hoy vengo a platicarles de los ramos en tonos verdes ¿qué les parece? Son ideales para bodas en playa, jardines o bosques. ¿Los usarían?Vote y en los comentarios argumenten el porqué de su respuesta
Participé en el post de Heidi
Hace 1803 díasParticipé en el post de Martha
Hace 1806 díasHe votado en una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1807 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1807 díasHola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hace 1807 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1807 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1807 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...