Toluca, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1646 días
He votado en una encuesta
Hace 1646 díasYa saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1646 días
Hace 1646 días¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde se casó ... Château de Vallery, construido...
Hace 1646 días
Hace 1646 díasSeguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios 📷@gwenstefani
Hace 1646 días
Hace 1646 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1658 días
Hace 1658 días¿Quién dijo que el vestido civil no es importante? Vamos para la batalla, ¿cuál es el ganador? ❣️
¡Gané una medalla!
Hace 1658 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 1658 días
Hace 1658 días
Hace 1658 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Hace 1658 días
Hace 1658 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef