Metepec, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1507 díasAtención para esta pregunta de la trivia porque es muy, pero muy difícil. En la carta abajo, ¿tenemos un tocado o una tiara? 👰 ¿Cuál de los dos llevarás en el día de tu boda?
Hace 1507 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.
Hace 1507 días¡Llegó la hora de la verdad en esta trivia de bodas ! El corte del vestido de la carta abajo es…(¡deja tu voto en la respuesta correcta!) 👗 ¿Cuál es tu corte de vestido favorito?
Hace 1507 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1507 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1507 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1546 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1561 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊
Hace 1561 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1561 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1561 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1561 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1561 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1561 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1561 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1561 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….